Ticapisco visitó ayer día 23 el eShow2017, el evento de ecommerce y digital marketing celebrado en el recinto de Fira de Barcelona este mes de marzo.

Este evento reúne cada año las últimas novedades del sector del marketing digital y del ecommerce en un ambiente profesional, futurista y siempre orientado a las tecnologías más novedosas (robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial, experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual).

A esta nueva edición del eShow2017 en Barcelona, han acudido un gran número de profesionales del sector, ofreciendo debates y ponencias para todos los asistentes y participantes en el evento.

Algunos ponentes han resaltado la importancia de una buena localización de una página web, es decir, de adaptar un sitio web a un idioma y una cultura diferente. Esto significa mucho más que simplemente traducir el contenido de las páginas. El contenido de una página web está formado por texto e imágenes, ambos deben ser traducidos y sometidos a una adaptación cultural. El usuario nunca debe notar que ese sitio fue originalmente creado en otro idioma.

Los profesionales de Ticapisco hemos pasado un día genial en esta cita tecnológica y esperamos repetir en la próxima edición que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre de 2017 en Ifema.

www.ticapisco.com