Ticapisco ha asistido como visitante al GSMA Mobile World Congress 2017 (MWC2017), el evento más importante del mundo en su ámbito, que ha reunido en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, a las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles.

El lema de este año ha sido “Mobile: The Next Element”, una frase que remarca el importante papel que tiene la industria móvil en la vida de millones de personas en el mundo.

Los nuevos modelos de smartphones y tablets, los coches conectados o el Internet de las cosas han sido los productos y las tendencias con los que nos han sorprendido esta edición los fabricantes de tecnología y automoción

Ticapisco ha visitado a sus clientes y también a diferentes empresas que tienen su sede en el centro de negocios ESADECREAPOLIS, donde están ubicadas nuestras oficinas.

Para Ticapisco ha sido una gran oportunidad poder participar en un evento tan importante, así como intercambiar experiencias y opiniones con empresas nacionales e internacionales que apuestan por la innovación.

www.ticapisco.com