NUESTROS CLIENTES

linea-seccion

SU FIDELIDAD ES LA MAYOR GARANTÍA DE LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO

Durante los últimos 15 años hemos colaborado con un número considerable de empresas y profesionales del sector de la traducción e interpretación de toda Europa. Sería un placer mencionar todos los proyectos en los que Ticapisco ha participado, todos los traductores nativos con los que ha colaborado y, por supuesto, todos los clientes a los que ha ofrecido sus servicios pues cada uno de ellos nos hizo mejor. Aquí detallamos, sin embargo, los nombres de algunas de las empresas que han confiado en nuestro método de traducción y en nuestros profesionales a la hora de traducir su material corporativo o buscar a un intérprete para sus eventos.

* Trabajos realizados en colaboración con Amaia Gómez (ATICOmpany)
** Trabajos realizados en colaboración con International House Barcelona S.L.

Ticapisco se encarga de revisar las publicaciones en inglés de nuestro grupo de investigación. Se trata de textos muy técnicos que se caracterizan por un contenido muy denso y un lenguaje muy especializado. Las correcciones realizadas por sus profesionales nativos nos han resultado siempre de gran utilidad. Además de la seriedad con la que trabaja este equipo destacaría la puntualidad de las entregas y el trato personalizado que siempre nos han ofrecido.

Jordi Romeu

Responsable del Laboratorio de Ingeniería Acústica y Mecánica , Universitat Politècnica de Catalunya

Hemos contratado a Daniela en varias ocasiones como intérprete durante las reuniones del consejo de administración de nuestra compañía aérea. Siempre ha realizado con la máxima discreción y profesionalidad su trabajo, demostrando su habilidad lingüística, incluso en contextos muy técnicos.

Carlos Sorel

Security & IT Manager, Albastar

Los traductores de Ticapisco son unos perfeccionistas. La entrega de sus textos es sencillamente perfecta pues atienden a normas ortográficas, gramaticales y semánticas con la dedicación de los grandes profesionales.

Persiguen y atienden a la excelencia en cada trabajo. Han realizado traducciones para Catalunya Vanguardista de noticias de cualquier índole, sin una sola falta. Recomiendo a los traductores de Ticapisco a cualquier empresa que espere los mejores resultados.

Sus niveles profesional y humano son, además, exquisitos.

Eva Serra

Directora, Catalunya Vanguardista