TRADUZIONE ASSEVERATA

linea-seccion

CONOSCENZE LEGALI + MASSIMA PRECISIONE 

Para empezar es importante entender exactamente qué es una traducción jurada.

Una traducción jurada es una traducción que tiene plena validez legal ante los organismos oficiales. Lo que la diferencia de las traducciones simples es que debe estar certificada, firmada y sellada por un traductor-intérprete autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación o la Generalitat de Cataluña. Además, este tipo de traducciones se deben presentar en papel.

Son muchos los documentos que pueden precisar una traducción jurada para su trámite. Entre los más frecuentes:

Diploma

Título universitario

Certificado de notas

Expediente académico

Certificado de nacimiento y de matrimonio

Libro de familia

DNI o pasaporte

Certificado de antecedentes penales

Sentencia o resolución judicial

Trámites de adopción

Escrituras notariales

Contratos

Estatutos de empresa

Patentes 

 

En Ticapisco Traducciones, S.L. realizamos a diario traducciones juradas de cualquier tipo de documento. Por este motivo, nuestro equipo también está integrado por traductores-intérpretes jurados en diferentes idiomas con una larga experiencia, todos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación o la Generalitat de Cataluña para poder sellar y firmar cualquier documento que lo requiera, certificando así que la traducción realizada es fiel al documento original.

Cuando se trata de documentos oficiales importantes, no te la jueges: confía tus traducciones juradas a los traductores-intérpretes jurados de Ticapisco, sabemos cómo hacerlo y realizaremos una excelente traducción.

REALIZAR UNA TRADUCCIÓN JURADA CON NOSOTROS ES MUY SENCILLO, ¿CÓMO FUNCIONA?